Tulane School

Cursos

Niños

Lo importante para nosotros es que los niños, a la vez que aprendan, se diviertan. Utilizamos sistemas actualizados donde los alumnos escuchan, hablan, cantan en Inglés ampliando notablemente su vocabulario.

Hacen obras de teatro y simulan situaciones cotidianas. La capacidad de los niños es enorme, por eso les exigimos y cumplen con lo exigido disfrutando.

 

Jóvenes

Para los alumnos con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años les ofrecemos ayuda para superar sus exámenes escolares y, aparte, mejorar su nivel de inglés. Garantizamos el aprobado escolar.

Tenemos grupos especiales para preparación de la PAU.

Una vez están con nosotros, para ellos el Inglés no es una asignatura pendiente, puesto que durante las clases practican, no sólo la gramática, sino también Inglés oral, textos y audiciones.

 

Adultos

Ofrecemos niveles para adultos desde Elemental hasta Avanzado. El aprendizaje es garantizado, nuestros alumnos nos avalan.

Tenemos clases especiales para titulaciones tales como B1, B2, C1, C2, First Certificate, CAE. Somos centro examinador oficial (reg nº 2778).

Clases especiales para profesores de bilingüe.

Las clases se basan en la conversación, abarcando todo tipo de topics exigidos en los exámenes simulando situaciones y exámenes reales.

 

* Clases de apoyo gratuitas para todos los cursos.

Tulane School Turina

c/Turina, 2 bajo | 33011 Oviedo

  • Teléfono: 985 11 32 12

Horarios de oficina:

Tulane School La Corredoria

c/Jaime Truyols Santonja, 5 bajo | 33011 Oviedo

  • Teléfono: 985 11 08 82

De 16:00 a 19:30 horas.

Main Menu